domingo, 7 de julio de 2013

nos matará nuestro propio consumo

Paperblog

este artículo http://consumoequilibrado.blogspot.com.es/2012/07/nos-matara-el-consumo-lo-dicen-los.html, nos hace ver como no estamos tan locos los que pensamos exactamente eso, que nos matará nuestra forma de consumir, los sabios a los que Rajoy les preguntó, también lo dicen.


Otra cosa, es que además de saberlo hagamos algo, por lo que vemos, nada hacemos.

Así que prepárense a pagar el precio de nuestra apatía, cada acción tiene una consecuencia y nuestra desidia a la hora de cuidar el planeta, tendrá el precio que nos merecemos.

A partir de ahora, sólo cabe esperar dos cosas, o dejar radicalmente de consumir o esperar que el mar nos devuelva la basura, la tierra haga lo mismo, el sol queme, el clima nos destruya.....

Qué ustedes reflexionen bien, yo he dejado de consumir!!!!

NOTA: SI DEJAMOS DE CONSUMIR, DEVOLVEREMOS A LA TIERRA SU BELLEZA, DEJARÁ DE HABER CRISIS Y VOLVEREMOS A SER SERES HUMANOS RACIONALES.

nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo, sólo con nuestra forma de consumir

por un producto local, natural y nacional, que será la verdadera marca ESPAÑA

2 comentarios:

  1. Consumir de manera inteligente, es decir, evitar lo superfluo y el despilfarro, y comprar sobre todo productos locales. Es la clave de que salgamos de este atolladero. Pero la gente sigue sin querer comprender. Nos hundiremos en el fango, es solo cuestión de tiempo, porque las personas no van a reaccionar nunca, o entonces será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el mensaje que debemos de hacer llegar!!!

    ResponderEliminar