jueves, 10 de enero de 2013

la modena del fin de la tierra, FINISTERRA€




Paperblog

fuente: blog galicia romana


MONEDA FINISTERRA€

Aquí nace una idea, buena o no, lo veremos al cabo del tiempo, que se lleve a cabo o no también veremos si todo acaba en estas palabras o toma forma.

Os explico este cuento....

Visto..." el panoramix", la crisis, la situación actual mundial, los parados que ahora se llaman "parados desahuciados" y visto que todo sigue igual que hace tres años que comenzó la crisis, bueno, para ser sincera,  igual, igual, no parecido, existen muchas buenas gentes que han cambiado el rumbo de este malestar general y han hecho cosas buenas, han actuado en consecuencia, aportando su ayuda y su sabiduría.

Por estos motivos se me ocurre proponer esta nueva arma de combate, una moneda gallega, que a la vez es del mundo entero, la moneda FINISTERRAE, del mundo entero, por qué todos hemos querido llegar alguna vez al Fin de la Tierra, a Finisterre, caminando por el camino de Santiago, o bien de turismo en cualquier otro medio de transporte.

Así que, tal y como está el patio....¿no creen que deberiamos ya actuar? esta moneda, representa a nuestra historia romana, está de actualidad ya que también representa al fin del mundo, fin de la tierra y nacería en el año despúes del FAMOSO año 2012.

Necesitamos huir del sistema capitalista donde sólo se enriquecen cuatro, la moneda local, es la salida. Reactiva a la población que había sido de la clase media y ahora es "emergencía social", así que, desde el corazón, os pido que por favor, pongais en marcha esta fabulosa moneda.

Con ella podrán cambiar a modo de trueque todas aquellas pequeñas cosas que sabemos hacer y esta sociedad capitalista no nos deja hacer, por que está en los comercios.

Así que volvamos al trueque, a la moneda social, a los viejos oficios, volvamos a crear la sociedad trabajadora que SI SOMOS, aunque hayan querido destruirla!!!!

Utrella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario