viernes, 1 de febrero de 2013

ORO Y DESTRUCCIÓN, DESESPERACION PARA LA TIERRA GALLEGA

Paperblog 

 Están comenzando a destruir toda Galicia, una empresa canadiense.

Oro , contaminación de la tierra y las aguas y desolación para los que vivimos en GALICIA TERRA MÁXICA.

¿queremos mineria de oro?

¿queremos una tierra yerma?

¿queremos contaminar nuestra agua pura?


4 comentarios:

  1. Dudas existenciales de Dulas…, Nos quieren acribillar por todos lados, la empresa que presenta el proyecto no deja de mentir y toda Galicia y Asturias es una bomba a punto de explotar, lo que no cuentan los “explotadores” es que van a usar cianuro y arsénico para mover toneladas y toneladas de tierra, la cual una vez se remueva y le saquen el poco oro que van encontrar ya no nos quedará tierra que trabajar, ni sacar de ella alimentos ricos y naturales como hasta ahora, (puesto que quedará contaminada de por vida).
    El cianuro esta en proceso de prohibición en todos los países de Europa y se alerta de los graves riesgos que causa, usado en extracciones mineras para la recuperación de oro tiene efectos perjudiciales reconocidos por la Organización Mundial de la Salud, incluso en dosis bajas y es una de las sustancias químicas más tóxicas a nivel industrial.
    Y por otro lado tenemos los ríos que también quedarán contaminados con altos niveles de arsénico. Como vemos todo bueno para el sector.
    Los que quieren explotar y extraer el oro tanto en Galicia como en Asturias venden que van a crear más de 200 puestos de trabajo directos y más de 400 indirectos y como estamos en paro, mucha gente lo ve como una salvación, que no es tal, puesto que una vez tienen las tierras para explotar traen a su propia gente “ingenieros” de su país y los de aquí, nos quedamos sin tierras fértiles, sin trabajo, sin dinero, a dos velas y muertos bien de hambre o directamente de asco.
    (Animo a todos y a seguir luchando, que no nos tomen el pelo…)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegan los asesinos a sacar el máximo provecho posible de un país en dificultad. A perro flaco, todo son pulgas. Gallegos, no consintáis que esos asesinos se salgan con la suya.

    ResponderEliminar
  3. no aprendemos de nuestros propios errores....sólo se mueven por dinero. gracias por tu gran apoyo a la vida natural!!!!saludos

    ResponderEliminar