miércoles, 8 de febrero de 2012

facua emite informe sobre la crisis mundial

Paperblog 

Red de Consumidores en Acción
La Fundación FACUA para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible ha analizado los orígenes, causas, consecuencias y actuaciones de los diversos organismos, así como de algunos gobiernos en España y los países de nuestro entono, en el devenir de una crisis económica que ya arrastramos desde hace años.

El texto, titulado La Fundación FACUA ante la crisis económica. Una salida solidaria del caos financiero desde el punto de vista del consumidor, se centra en el aspecto económico-financiero, pero incide en la idea de que esta crisis no es sólo económica, sino también política, cultural y de valores.

Puedes consultar y descargarte el documento pulsando aquí.
¿Qué es la Fundación FACUA? Es una institución creada por la asociación de consumidores FACUA como medio para contribuir a fomentar la realización de actividades de cooperación internacional con el movimiento de consumidores de América Latina y el Caribe y de otros continentes, así como para dedicarse al estudio y a la investigación del movimiento consumerista y también a la formación de ciudadanos que apuesten por un consumo más racional y sostenible.
Un cordial saludo.
FACUA-Consumidores en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario