viernes, 17 de febrero de 2012

cuando la crisis azota y las salidas se cierran

Paperblog 
     



Mientras la Comisión Europea exige una reducción del 25% de la cuota pesquera en Galicia,
¿que significa esto, que pescamos más de lo que debemos?

Mientras esto sucede, Marruecos impone tomates y hortalizas libres de controles de sanidad para consumir en España ...¿y nuestros tomates los tiramos o se van a la otra punta del munto?

¿es esto mercado libre? o ¿desorganización total del comercio libre?

¿esto son normas europeas?

¿o es una imposición en toda regla?

Mientras nuestros ganaderos, sufren la sequía en España, el exceso de cuota, las normas les oprimen y les cierran los chiringitos y fomentan las malas leches de otros lugares lejanos con la contaminación que lleva el transporte de otros paises.

¿mundo surrealista? o sinsentido, que más da, el caso es que los agricultores no ganan para pagar gastos, los ganaderos tampoco , los pescadores tampoco y las normas exigen un consumo del producto extrangero, según dicen lo piden las grandes superficies francesas que ahora dirigen el mercado exclavo, en vez de libre o la gloriosa globalización.

La globalización está resultando ser un fracaso mundial, sus consecuencias son la destrucción del habitat  mundial, agotamiento de recursos naturales y el empobrecimiento de la humanidad que ha dejado de serlo para volver a tiempos de pobreza y exclavitud.


Tenemos que comenzar a reflexionar en el rumbo que estamos tomando.

El agua desaparece de las nubes, mientras seguimos inmersos en una politica equivocada.

mundo singular

No hay comentarios:

Publicar un comentario